miércoles, 9 de marzo de 2011

Generación 27 de Oktubre reune sus fuerzas

La comisión de Komunas se prepara para una nueva volanteada en la comuna 13, éste sábado a partir de las 10hs, ya que la primer experiencia fue exitosa y muchos vecinos se nos acercaron con inquietudes y propuestas y dispuestos a escuchar las nuestras. Desde la comisión queremos invitar a participar a los vecinos de las reuniones del consejo preconsultivo del CGP 13.
Mientras tanto, la comisión de Cultura sigue avanzando en su cronograma para marzo - abril. Se acerca el cine debate que junto con los chicos del Socialismo por la Victoria, estamos organizando sobre distintas temáticas de la última dictadura militar. Entre ellas, tocaremos la represión a la juventud, el robo de niños y la educación en la época. Contaremos con invitados especiales. Otro punto en la agenda es el ciclo de Música que organizan, en el merendero de Matienzo.

En vista de que las comisiones de Integración Social, Cultura y Komunas comparten tareas en las actividades de Generación 27 de Oktubre, se realizará una reunión inter comisiones hoy, miércoles 9, a las 20:30hs. Se discutiran criterios, se oirán propuestas y, como siempre, se invitará a los nuevos integrantes a participar y aportar.

Contacto
Para acercarte o pedir cualuier dirección no necesitás más que enviar un mail a
generacion27k@gmail.com
También podés comunicarte con nosotros desde facebook.com/generacion27deoktubre
O a través de Twitter @27deoktubre

¡TE ESPERAMOS!

G27K Banderas


No hay comentarios:

Publicar un comentario